Entradas populares

domingo, 24 de abril de 2011

Cuantos festejaron el día de la Tierra...

En los pasados días, para ser más específico el día 22 de abril se celebró el en varias partes del mundo el día de la tierra, el cual fue muy poco difundida, a excepción de los grupos ambientalistas, pero los grupos políticos de mi país así como otros, les fue de muy poco importancia, siendo que ahora con las actuales situaciones en el mundo, debía darsele más publicidad.

El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. el senador estadounidense Gaylord Nelson, fue el promotor e instaurador del mencionado día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Pero a pesar de los esfuerzos los países estan menos preocupados que lo que conseguiran, su popularidad y el poder; sin tomar en cuenta, en materia ecológica lo importante que es, y que sin más, sería un punto importante quienes apoyen este sentido no destructivo.

Y porque hasta ahora hago alusión de este tema, pues quería ver la reacción de las personas y la importancia que le den, y por lo visto, casi nadie en un porcentaje alto, le dio mayor importancia, creo que los medios de publicidad deberían ver por esto, la ecología, y no solo política social, sino ambiental.

Por ello, es importante promover la concientización de todos nuestros conocidos la protección y conservación de nuestros medios ambientes y todo lo que en materia ecológica se tenga que hablar.

Sigamos la lucha por la conservación, EL MUNDO NOS NECESITA, ES TIEMPO DE ACTUAR... YUMITOCMA-NAS.


Tus comentarios son importantes, escríbeme a quike23_84@hotmail.com o sígueme en facebook me encontrarás como quike ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario